El Bastón El Bastón

Boca eliminó a River por penales y avanzó a cuartos de Copa Argentina

En un partido muy friccionado que terminó sin goles, el Xeneize se impuso al Millonario desde los doce pasos y clasificó a la siguiente ronda donde enfrentará a Patronato.

DESDE EL TABLÓN 04/08/2021
I2Y3R3JTEDYDRR4OXAIO4RUEPI

Boca Juniors eliminó a River Plate en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina luego de que el partido terminara empatado en los 90 minutos reglamentarios.

El Xeneize se impuso por 4 a 1 en los tiros desde los 12 pasos, con goles de Rojo, Izquierdoz, Pavón y Ramírez, mientras que en River solo marcó Martínez y fallaron Álvarez y Romero.

Durante los 90, Boca comenzó siendo más intenso pero con el correr de los minutos se fue desarmando. River salió en el complemento a intentar desplegar su juego  tuvo y las más claras para concretar, aunque la imprecisión le impidió abrir el marcador.

A los de Gallardo le queda continuar dando batalla en la Liga Profesional y el sueño de la Copa Libertadores (el 11 disputará el duelo de ida de los cuartos de final ante Atlético Mineiro).

Para Boca, después del golpe que sufrió ante los brasileños, deberá remontar en la Liga Profesional sumando de a 3, y buscará avanzar a las semis de Copa Argentina frente a Patronato de Paraná.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias