El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Golpearon salvajemente a una comerciante para robarle $20 mil en San Martín

La mujer denunció que fueron dos los malvivientes que la hirieron y que se fugaron con el botín.

San Martín 06/08/2021
75ac72af-3d71-436c-9009-3302edd520d5

El mediodía del jueves es un momento que Graciela Riveros querrá olvidar para siempre. Un día en el que el fruto de su trabajo se fue por la puerta en manos de malvivientes que no solo se conformaron con el dinero, sino que que la golpearon dejando secuelas en su cuerpo.

El lamentable hecho sucedió este jueves al mediodía en su kiosco en las calles Laprida y Belgrano. La mujer de 47 años relató a personal de comisaría 19na que fueron dos los asaltantes que ingresaron a su negocio en busca de la recaudación, aparentemente desarmados, pero que no fue impedimento para dejarla en shock. Los ladrones se manejaron con un modus operandi: mientras uno de los sujetos registraba el lugar, el otro decididamente la redujo a golpes de puño en la zona torácica y abdominal. Luego de revisar de pie a cabeza el lugar, y por fin se contentos con el botín de 20 mil pesos, emprendieron retirada.

Graciela manifiesta no haber observado la dirección de la fuga, si se manejaban a pie o si había algún tercero esperando afuera como campana o en movilidad dada la situación traumática que acababa de vivir, pero si pudo percatarse de que se trataba de dos jóvenes como perpetradores. Más tarde, fue trasladada al hospital local para su observación, en continuación radicó la denuncia en la dependencia policial sanmartiniana.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias