El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Realizarán una campaña de saneamiento en Las Dunas

Mediante el lanzamiento de la campaña "Cuidando Nuestra Tierra", se llevarán a cabo tareas de limpieza en el sector que ya forma parte del foco turístico de Caucete.

Caucete 06/08/2021
120068715_203431894486685_2425905335346012099_n
Foto de archivo

Este sábado se llevará adelante la campaña "Cuidando Nuestra Tierra", una iniciativa ambiental que tiene el fin de realizar a tareas de saneamiento en el departamento. En esta ocasión se realizará en el sector de Las Dunas.

El subsecretario de Deportes, profesor Luis Leiva, habló con EL BASTÓN y explicó que "es un programa que se armó en conjunto de con la Subsecretaría de Medio Ambiente, con Turismo, el Área de Juventud y el grupo Aventura Pie de Palo con el objetivo de limpiar este lugar que ya se convirtió en un sitio turístico del departamento".

El operativo se lanzará el día sábado a las 8 de la mañana en su primera instancia, porque se prevé realizar otras instancias de limpieza.

"La idea es tratar de crear consciencia en el caucetero y que cuide nuestro ambiente porque es lindo ir a caminar cuando uno quiere encontrarse con la naturaleza y la peor que puede pasar es reencontrarse con los residuos", explicó el funcionario.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias