El Bastón El Bastón

Piden ayuda para una nuevejulina que atraviesa un difícil momento de salud

Un familiar de Lorena Soría, realizó un pedido en las redes sociales que rápidamente se viralizó. La mujer tiene trombosis, una operación cambiaría su vida, y apelan a la solidaridad de todos los sanjuaninos par lograrla.

9 de Julio 07/08/2021 Alejandra Chavez Alejandra Chavez
WhatsApp Image 2021-08-07 at 6.55.42 PM

Un pedido solidario conmueve a los nuevejulinos, el duro momento de salud que atraviesa Lorena Soria se viralizó en las redes sociales. En Facebook , una usuaria cuenta: "Hace casi tres años ya, le tocó atravesar un momento el cual cambio su vida, debido a un accidente debió someterse a una cirugía, la cual realizó un médico que solo empeoró la situación. Lorena hace casi tres años convive con una trombosis en la vena profunda, ubicada en su pierna izquierda, imposibilitada para caminar con facilidad, y para realizar su vida cotidiana como normalmente acostumbraba".

Los familiares y amigos, buscan que la joven tenga una mejor calidad de vida y por eso esperan recaudar fondos. El posteo explica que: "Logramos encontrar una pequeña luz de esperanza, una cirugía, en la cual se podrá disipar el coágulo, y así, lograr recuperar y mejorar la salud de esta maravillosa mujer. Lamentablemente es una cirugía costosa, y desde nuestra posición económica y social, es imposible costearla, debido a esto, apelamos a la solidaridad, de nuestros amigos, familiares y de todo aquel que pueda brindarnos una mano para recaudar el dinero". 

Para ayudar a Lorena puede hacerse a los siguientes contactos: 
   CBU: 0000003100019641097146
   Alias: eve.castro5
   Celular: 2644623703

Te puede interesar

Lo más visto

D1BKGjIX4AA5_1X

Desde este viernes vuelven los boliches a San Juan

San Juan 16/09/2021

Después de 18 meses parado, la Cámara de Bolicheros elevó un pedido que fue respondido positivamente por el Comité Covid-19 debido al buen estatus sanitario que vive hoy por hoy la provincia y la necesidad económica del sector.

Boletín de noticias