El Bastón El Bastón

Con apenas 16 años, entró a robar a un banco sanjuanino

El sujeto fue detenido en el interior del Banco Macro por un intento de robo. La Policía busca a un segundo delincuente que logró escapar.

Policiales 08/08/2021
6145aae8-4103-419f-b09d-dd59c75dcb70

Este domingo en la madrugada ocurrió un hecho policial de películas. Es que dos delincuentes ingresaron al Banco Macro ubicado sobre Avenida Libertador, entre Rioja y Jujuy, con intenciones de cometer un robo.

Sin embargo, se encontraron con un obstáculo impensado. En el 911 recibieron un llamado alertando sobre una situación irregular, disparando las alarmas. Desde Buenos Aires accedieron a las cámaras de seguridad observando que en el interior del banco había dos personas.

Según las fuentes policiales, todo comenzó cuando un cliente que vio movimiento extraño en la zona llamó al 911. Tras la puerta en alerta, las fuerzas de seguridad armaron un impresionante operativo que incluyó personal del grupo GERAS, bomberos y personal policial de distintas comisarías se apostaron al lugar y redujeron a uno de los sujetos.

Tras este hecho, ahora los efectivos policiales buscan al segundo delincuente que aparece en las cámaras, pero al que todavía no logran localizar.

Te puede interesar

Lo más visto

D1BKGjIX4AA5_1X

Desde este viernes vuelven los boliches a San Juan

San Juan 16/09/2021

Después de 18 meses parado, la Cámara de Bolicheros elevó un pedido que fue respondido positivamente por el Comité Covid-19 debido al buen estatus sanitario que vive hoy por hoy la provincia y la necesidad económica del sector.

Boletín de noticias