El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Comenzó “Entre Cortados” y Cristian Andino habló del presente y el futuro de San Martín

El Intendente se mostró distendido en el programa de política. Habló de su familia, su carrera como funcionario y de la posibilidad de ser gobernador.

Caucete 08/08/2021
DSC_1597

Cada sábado a las 11 de la mañana, EL BASTÓN presentará un entrevistado especial de la política sanjuanina en el programa "Entre Cortados". El primer capítulo fue trasmitido desde El Algarrobal, un café restobar ubicado en el complejo Ceferino Namuncurá. Allí Erika Dominguez entrevistó a Cristian Andino, el actual intendente de San Martín. 

DSC_1581El hombre que dirigirá los destinos de los sanmartinianos hasta el 2023 habló de cómo nació su interés por la política desde que era muy joven. “San Martín era uno de los departamentos más postergados, eso me generaba mucha bronca y tristeza.  Pero me motivó a involucrarme en las instituciones”, contó Andino.

El contador público e intendente sanjuanino, además agregó: “El único que hace política en mi familia soy yo. No vengo de una familia de políticos”, enfatizó. El hombre es oriundo del barrio Independencia en la localidad de San Isidro, de orígenes humildes, explicó que siendo concejal muy joven ya soñaba con ser intendente, y con orgullo se refirió a su elección, ya que fue el intendente electo con mayor porcentaje de San Juan en 2003.

Sobre su presente Andino habló de las actuales elecciones a Diputado Nacional, el sanmartiniano confesó que, “en alguna oportunidad, lo voy a decir, hubo una posibilidad de acompañar la lista, pero acompañar nada más. Sin embargo, en todo momento yo les dije que mi compromiso era terminar la gestión”.

Sobre su destino y su posible candidatura a gobernador, Andino fue contundente diciendo, “la verdad, de todo corazón, es llegar al 10 de diciembre de 2023 con la mayor cantidad de sueños cumplidos de los sarmantinianos. Pudiendo mirar a la cara a los vecinos que nos votaron. Sí hacemos bien las responsabilidades que hoy tenemos seguramente podremos seguir trabajando en la política”.

DSC_1612
Con la incorporación de Lorena Cuellar a la mesa de “Entre Cortados”, charlaron de lo cotidiano, de sus dos hijos, su vida diaria y su relación con los vecinos y de sus proyectos personales.  

De lo personal y lo profesional, de lo humano y lo político, a todo respondió Cristian Andino, el funcionario que lleva adelante a San Martín.

“Entre Cortados”, una nueva propuesta para los sanjuaninos. ¿A quién te gustaría ver el próximo sábado?

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias