El Bastón El Bastón

Emprendedores cauceteros arrancaron las capacitaciones del Hilar San Juan

Las mismas se realizarán bajo las modalidades virtual y presencial, y tendrán acceso los emprendedores del departamento que están inscriptos en el programa.

Caucete 09/08/2021
51283008388_8063bf8fba_b
Foto de archivo.

Este lunes arrancó una nueva etapa del Programa Hilar San Juan, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción social a través de la Dirección de Emprendedores Sociales en conjunto con la Dirección de Planificación, Evaluación y Monitoreo, que pretende dar sustentabilidad a los emprendimientos y forjar un crecimiento constante y sostenido.

La directora de Emprendedores Sociales, Verónica Díaz, habló con EL BASTÓN e informó que "las capacitaciones serán una vez a la semana, arrancando en el área de oficios, y seguirán con lo financiero, con un plan de negocios que se realizará con la dirección del Observatorio del Ministerio".

"Las capacitaciones serán presenciales y algunas virtuales, las de oficio mayormente serán presenciales para que las emprendedoras puedan tocar las herramientas y poder pedir lo que necesiten para mejorar su producto2, agregó la funcionaria.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA: 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias