El Bastón El Bastón

River seleccionó varios chicos en 9 de Julio y quiere regresar a la provincia

Los detectores de talento estuvieron este lunes en el departamento, y se llevaron una buena impresión sobre el semillero del Este sanjuanino.

Deportes 10/08/2021
seleccionadores

Entre nervios, fútbol y protocolos para cuidarse del Covid-19, así fue la tarde que vivieron más de 317 niños y niñas en 9 de Julio. Los detectores de talento tomaron este lunes la prueba en el estadio del Sportivo 9 de Julio.

Diego San Esteban y Jorge Lucero, pertenecen a la Delegación de River en la Región Cuyo; ellos junto al coordinador sanjuanino Jorge Tobal evaluaron las aptitudes físicas de chicos y chicas de diferentes categoría. 

Con ilusión y puntualidad llegaron los niños y sus tutores, proveniente de todos los departamentos del Este sanjuanino. En el lugar fueron recibidos por Walter Sanchez, presidente del Club Sportivo 9 de Julio, el intendente Gustavo Núñez, y el director del Área Deportes del municipio, Martín Riveros.  

"La gente de River se fue con una buena impresión del departamento, del club. Han habido chicos seleccionados, a sido una linda experiencia", explicó Riveros, el responsable del área Deportes en 9 de Julio, quien gestionó esta prueba deportiva. Una tarde de prueba, ilusión y deporte que dejó ver el semillero futbolístico del Este sanjuanino. 

Te puede interesar

Lo más visto

D1BKGjIX4AA5_1X

Desde este viernes vuelven los boliches a San Juan

San Juan 16/09/2021

Después de 18 meses parado, la Cámara de Bolicheros elevó un pedido que fue respondido positivamente por el Comité Covid-19 debido al buen estatus sanitario que vive hoy por hoy la provincia y la necesidad económica del sector.

Boletín de noticias