El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Entraron a robar a una bodega pero no pudieron llevarse el botín

El casero de 70 años llamó a la policía porque había oído ruidos de ingreso al predio. No hubo aprehendidos pero se sospecha que fueron dos los autores.

25 de Mayo 11/08/2021
51368976822_b89179641a_b

En la madrugada, cerca de las 2hs de este miércoles, un operador del CISEM recibió la llamada de un hombre de que le habían entrado a robar en la bodega donde él y su familia hacen de "caseros", en la localidad veinticinqueña de Tupelí.

Tras la denuncia, personal de comisaría 32 se acercó al lugar llamado "Las Viñas" y fueron recibidos por el denunciante de 70 años. Este les explicó a los uniformados que sintió ruidos provenientes de un sector del predio que cuida, como si unos sujetos estarían metiéndose. Al tener la información requerida, los efectivos policiales comenzaron la recorrida por el predio, más precisamente a la zona descampada. Instantes después divisaron dos objetos: se trataba de dos (2) tapas de bombas de 40 cm de diámetro de color rojo y un trapes de cilindros del mismo color; el dueño de casa, al verlos, los reconoció inmediatamente.

3451dd1a-ba26-4e1e-b510-2bc8f5b54200

A pesar de amplio rastrillaje posterior, no se logró dar con los vándalos aunque si se tiene claro que no se trató de un solo autor del ilícito que casi se lleva a cabo. Los elementos fueron secuestrados en sede de la dependencia de Las Casuarinas a los fines legales de rigor, para a posteriori ser devueltos a la bodega ubicada en calles 13 y La Plata.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias