El Bastón El Bastón

Avanza la repavimentación de calle Juan Jufré en Caucete

Los nuevos trabajos contemplan un ensanchamiento de carriles, la próxima inauguración de semáforos en intersección con Diagonal Sarmiento y mejoras en la iluminación de la arteria.

Caucete 11/08/2021
225159810_381615430001663_8163266076970221799_n

Con la renovación del sistema cloacal del departamento en sus últimas etapas, la Municipalidad de Caucete junto a Vialidad Provincial ya comenzó a ejecutar obras de pavimentación en la arterias del departamento, en esta primera ocasión sobre alrededor de 1000 metros que abarca la calle Juan Jufré.

Los nuevos trabajos contemplan un ensanchamiento de carriles, semáforos en intersección con Diagonal Sarmiento y además incluirá mejoras en la iluminación de la misma.

La intendente Romina Rosas habló con EL BASTÓN y explicó que se trata de "una obra muy importante, que también genera algunos impactos negativos, pero siempre poniendo por encima de eso el beneficio en la calidad de vida que tiene una prestación de servicio como un sistema cloacal en condiciones".

"Es una arteria muy importante para Caucete en función de todo lo que hay a su alrededor, que nunca ha tenido la importancia que se debe, y por supuesto esto requiere de mayores trabajos también" agregó Rosas.

Sobre los trabajos en diagonal Sarmiento, la jefa comunal explicó que se buscará salir rápidamente del casco céntrico "considerando que la etapa comercial más fuerte llega en los próximos meses".

MIRÁ LA NOTA: 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias