El Bastón El Bastón

Preparan un gran sorteo por el Día de las Infancias en 9 de Julio

Desde este jueves empezarán a repartir golosinas para los niñas y niñas del departamento junto a un número para un sorteo a realizarse el día domingo.

9 de Julio 12/08/2021
e6bc8e8ddc6320e6458b0a51cfdf397c_L

El municipio de 9 de Julio prepara una gran celebración por el Día de las Infancias para todos los niños y niñas. es por eso que a partir de este jueves se andará entregando casa por casa, golosinas para los más pequeños y un número para el sorteo a efectuarse el día domingo 15 de agosto. Empezarán acercandose a las localidades de Alto de Sierra, Fiorito, Chacritas, Majadita, Villa Cabecera, Palmares; para el viernes finalizar con el resto, así llegar a cada punto del departamento.

Según informaron, el domingo se realizará el gran sorteo de forma virtual y en vivo a través de la pagina de Facebook de la municipalidad como así también por Radio Independencia. El mismo será a las 9 de la mañana.

Aún siguen trabajando para concretar un día especial para las niños y los niños de 9 de Julio, a la espera de confirmar más actividades de cara a la celebración de las Infancias.

Te puede interesar

Lo más visto

D1BKGjIX4AA5_1X

Desde este viernes vuelven los boliches a San Juan

San Juan 16/09/2021

Después de 18 meses parado, la Cámara de Bolicheros elevó un pedido que fue respondido positivamente por el Comité Covid-19 debido al buen estatus sanitario que vive hoy por hoy la provincia y la necesidad económica del sector.

Boletín de noticias