El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Empleados municipales iniciaron una capacitación para perfeccionar la atención a ciudadanos

Se trata de una diplomatura dictada por la Universidad Católica de Cuyo, que tiene el fin de brindarle al personal herramientas para el mejorar en las prestaciones y servicios que brinda la Municipalidad de Caucete.

Caucete 12/08/2021
5fb9f014-e499-433e-8d4f-a730c52c37b2

Este jueves, la intendenta de Caucete, Romina Rosas, dio por iniciada la primera Diplomatura en Calidad en Atención y Comunicación al Vecino, orientada al personal administrativo municipal y cuya finalidad es la de brindarle herramientas para el mejoramiento en las prestaciones y servicios que brinda la Municipalidad de Caucete a sus ciudadanos. 

Este título académico, creado particularmente para nuestra comuna, fue desarrollado y será dictado por la Universidad Católica de Cuyo bajó un trabajo minucioso efectuado por la subsecretaría de Fortalecimiento Institucional en base a requerimientos para dotar al empleado de actitudes y habilidades para el proceso de información y atención a los cauceteros. 

bd640d2d-9103-4c8f-991f-bb571c6d6100

La capacitación será impartida en 10 módulos de dictado virtual con una sola clase presencial que fue llevada a cabo este miércoles 11 de agosto en el Salón Cultural Samuel Goransky a los 75 primeros cursantes.

Durante el acto de inicio, la Jefa Comunal suscribió a un acta complementaria para continuar la tarea formativa en conjunto con la UCC. "Invertir en la capacitación de cada uno de los empleados municipales es mejorar la calidad de vida de los vecinos cauceteros", expresó durante su alocución.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias