El Bastón El Bastón

Dos ladrones escaparon en Santa Lucia y son intensamente buscados en el Este sanjuanino

Son mendocinos, habían sido detenidos por el asalto a una heladería y ya tenían condena, pero escaparon este sábado a la madrugada limando los barrotes.

URGENTE 14/08/2021
delincuentes

Dos delincuentes que fueron condenados el jueves último por un asalto en una heladería de Santa Lucía, protagonizaron una insólita fuga de la Seccional 5ta de ese departamento. Son dos hermanos mendocinos. Fuentes policiales confirmaron que escaparon por la ventana de un baño en un descuido del calabocero.

Son los hermanos Exequiel Alejandro y Jesús Darío Lara Palacios, de 28 y 27 años. Estos son los delincuentes que el jueves 5 de este mes, alrededor de las 21.10, tomaron por asalto a dos empleados de la heladería Di Roma en la esquina de las calles Hipólito Yrigoyen y Gorriti, en Santa Lucía. Afuera los aguardaba Paola Estefanía Molina, su cómplice, quién hacía de campana en el atraco. 

FUENTE: Tiempo de San Juan 

Te puede interesar

Lo más visto

73f8b2fc-7e02-4b09-b0b5-f584ec44ef1e

Sin documentos ni huellas dactilares, cayó un hombre que estaba prófugo del penal

Policiales 04/07/2022

Personal policial que se encontraba cumpliendo funciones de rutina en Concepción identificó a un sujeto que circulaba tranquilamente en bicicleta por las calles e intentó fugarse luego de haberlo visto. Lograron detenerlo, y luego de realizar una odisea para conocer su identidad, ya que se quemó las huellas dactilares para no ser identificado y no tenia documento, determinaron que se trata de un sujeto que se fugó hace un año del Penal.

Boletín de noticias