El Bastón El Bastón

220 nuevos contagios y tres fallecidos por COVID-19 en San Juan

El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación actual del coronavirus en la provincia.

Coronavirus 14/08/2021
hospital rawsonnn

El Ministerio de Salud Pública informa que el sábado 14 de agosto de 2021 se registraron tres decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son: una mujer de 74 años, oriunda de Rivadavia, quien permanecía internada en la Clínica El Castaño; una mujer de 71 años, de Rawson, internada en el Hospital Privado; y una mujer de 93 años, de Sarmiento, internada en el Hospital Dr. Ventura Lloveras.

El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento.

Asimismo se da a conocer que hasta las 19.30 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

Nuevos casos: 220
Total confirmados: 69.351
Pacientes con proceso infeccioso: 3.644
Personas fallecidas (acumulado): 1.100
Recuperados: 64.607
Test negativos: 1.148
Parte de internados
Se encuentran internados 161 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 93 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 31 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en áreas COVID-19, hay un paciente pediátrico confirmado de COVID-19. No hay pacientes embarazadas/puérperas.
 

Te puede interesar

Lo más visto

D1BKGjIX4AA5_1X

Desde este viernes vuelven los boliches a San Juan

San Juan 16/09/2021

Después de 18 meses parado, la Cámara de Bolicheros elevó un pedido que fue respondido positivamente por el Comité Covid-19 debido al buen estatus sanitario que vive hoy por hoy la provincia y la necesidad económica del sector.

Boletín de noticias