El Bastón El Bastón

Con la conducción de Dario Barassi, “Un sol para los chicos” brilló en Punta Negra

La provincia fue elegida como locación para grabar parte del programa solidario a beneficio de Unicef. El programa se emitirá el sábado 11 de septiembre a nivel nacional.

San Juan 15/08/2021
51379279134_e8d180f8cc_b

Por su gran atracción turística y cultural, San Juan fue elegida única en la región de Cuyo y dentro de cinco provincias del país para ser parte del programa solidario “Un sol para los chicos”. Esta mega producción cumple su 30º aniversario y se emitirá el sábado 11 de septiembre por la pantalla de eltrece de Buenos Aires y sus repetidoras.

Con el apoyo del Gobierno a través del Ministerio de Turismo y Cultura, el equipo nacional realizó una recorrida por el Museo y Biblioteca Casa Natal de Domingo Faustino Sarmiento y luego montó el set de grabación bajo el imponente escenario natural del dique Punta Negra.

51378556111_65069d12ae_b

Este último lugar fue muy elogiado por los artistas invitados FMK Rusherking junto a MYA. Los jóvenes talentosos arribaron a la provincia por primera vez y quedaron sorprendidos por las bellezas de los paisajes. También, el conductor del programa Darío Barassi agradeció la oportunidad de volver a San Juan y compartir este trabajo solidario.

“Estoy feliz de estar en la provincia, es mi casa. El Trece y Unicef me invitaron a ser parte de este evento que lo estoy disfrutando un montón. Este dique Punta Negra es espectacular, me invita la causa, el lugar y de paso una exquisita punta de espalda”, expresó el multifacético sanjuanino.

También participaron de la jornada las cantantes sanjuaninas Magaláctica y Gypsy M.

51377775217_e403f65eb3_b

Un Sol para los Chicos

Tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar las iniciativas que Unicef lleva adelante en Argentina y en el mundo. Desde sus inicios, diferentes conductores, ​artistas, personalidades del espectáculo, la cultura y el deporte, han acompañado esta campaña solidaria a la cual miles de espectadores y donantes se suman año tras año.

Gracias a la generosidad de todas las personas que colaboran desde todo el país y al apoyo de las empresas que acompañan, Un Sol para los Chicos celebra 30 años sostenidos de compromiso solidario. Con la ayuda de todos y todas, Unicef seguirá transformando la vida de los chicos y las chicas que más lo necesitan.

Se puede donar mensualmente con tarjeta llamando al 0810-333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/dona.

Te puede interesar

D1BKGjIX4AA5_1X

Desde este viernes vuelven los boliches a San Juan

San Juan 16/09/2021

Después de 18 meses parado, la Cámara de Bolicheros elevó un pedido que fue respondido positivamente por el Comité Covid-19 debido al buen estatus sanitario que vive hoy por hoy la provincia y la necesidad económica del sector.

Lo más visto

D1BKGjIX4AA5_1X

Desde este viernes vuelven los boliches a San Juan

San Juan 16/09/2021

Después de 18 meses parado, la Cámara de Bolicheros elevó un pedido que fue respondido positivamente por el Comité Covid-19 debido al buen estatus sanitario que vive hoy por hoy la provincia y la necesidad económica del sector.

Boletín de noticias