El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Fabiola Aubone: "me siento orgullosa de participar en el espacio de Sergio Uñac"

La mujer con el cargo político más alto en San Juan visitó el estudio de El Bastón para el segundo programa de “Entre Cortados”.

Caucete 15/08/2021
1b84a296-7883-4691-978b-3dfe423ed7da

La ministra de Gobierno y actual precandidata a diputada nacional de Frente Todos, Ana Fabiola Aubone estuvo en “Entre Cortados” y habló sobre el rol de las mujeres sanjuaninas en la política, su presente, la campaña actual y debatió sobre temas nacionales. 

La funcionaria pública llegó este sábado con su equipo de trabajo a los estudios de El Bastón, en el segundo programa de Erika Dominguez. La invitada se mostró distendida, sonriente y se animó a hablar de su vida privada. 

9d2f9a54-2b22-4350-952f-b014191d8f6bLa candidata a diputada nacional se definió a sí misma: “Fabiola es una mujer que trabaja mucho y ve a la política como herramienta de transformación”. También recalcó que, “el cambio y la inclusión en la política fue en los últimos seis años”, y destacó que es muy importante tener cuatro mujeres responsables de un ministerio en San Juan. 

“Entre Cortados”, fue trasmitido en horario especial por actividades de campaña de la ministra (generalmente se trasmite a las 11 de la mañana, los sábados en directo), comenzó pasadas las 13, Fabiola explicó que: “Estamos para debatir ideas. Estoy orgullosa de participar del espacio de Sergio Uñac. Soy orgullosamente parte, lo asumo con mucha responsabilidad y asumo este voto con mucha confianza”. 


Además, la abogada, madre y política sanjuanina, respondió a la polémica generada por la foto en la que puede verse a Alberto Fernández en un festejó íntimo, que aseguran fue durante esta última restricciones. También, habló sobre la oposición y la mujer en la política. 

A la mesa de “Entre Cortados”, se sumó Lorena Cuellar, y las tres mujeres pudieron hablar de lo cotidiano, de su familia, de cómo organiza su vida y no faltaron las risas y bromas. 

El programa de “El Bastón” mostró otra una mirada distinta de la mujer que eligió Sergio Uñac, y que por primera vez se somete a la votación del pueblo sanjuanino. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias