El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Un joven sanmartiniano quedó detenido por robar y descuartizar un chancho

El muchacho de 18 años fue encontrado con el animal en su domicilio. El robo se dio a las 2 de la mañana de este miércoles.

San Martín 18/08/2021
d9ca8bb6-25ea-43d5-82f3-fe9e297fe299

Un robo poco frecuente vivió un sanmartiniano en la madrugada de este miércoles, motivo por el cual puso en conocimiento a personal de comisaría 19na para investigar sobre el caso.

Lo robado no fue un objeto sino un chancho que se encontraba en su propiedad. Cerca de las 2 de la mañana los uniformados llegan al lugar del ilícito para recibir más datos de lo ocurrido por parte del damnificado: un hombre de 40 años, con domicilio en calle San Isidro s/n, al Norte del barrio Independencia.

Indagando por la zona, los efectivos dan con un dato que los lleva al barrio Emprendimiento, más precisamente al hogar de Bernardo Javier Ceballos (18), donde se encontró al animal de 40 kg cortado en pedazos.

El muchacho fue aprehendido a la espera de la resolución de la UFI N° 3, que se encuentra en la continuación de las medidas legales, mientras Ceballos espera detenido en la dependencia policial sanmartiniana.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias