El Bastón El Bastón

River busca la remontada ante el Mineiro por un lugar en las semis de la Libertadores

El conjunto dirigido por Marcelo gallardo necesita dar vuelta el 0-1 de la ida en el Monumental. De avanzar de fase lo espera otro brasileño: Palmeiras.

DESDE EL TABLÓN 18/08/2021 Enzo Polvirente Enzo Polvirente
G7VUFK5I4BBNZK5I5CQXI3UD4Q

Después de la derrota en el partido de ida de los cuartos de final por 1-0, River buscará este miércoles dar vuelta la eliminatoria ante Atlético Mineiro para meterse una vez en las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Marcelo Gallardo define la formación de River para visitar a Atlético Mineiro y los interrogantes pasan por las situaciones físicas de Nicolás de la Cruz y Fabrizio Angileri, quienes tienen algunas molestias musculares aunque no tendrían problemas en estar en Brasil.

En tanto, Enzo Fernández sería el elegido por Gallardo para reemplazar a Enzo Pérez, quien no estará ante Atlético Mineiro debido a que está suspendido por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

Por el otro bando, el Galo no contará con una de sus figuras y autor del único tanto hasta el momento en la serie, Nacho Fernández por la expulsión que recibida en el primer partido.

Los probables 11 de River en Brasil:

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.

TV: ESPN

Estadio: Mineirao

Hora: 21:30

Árbitro: Roberto Tobar

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias