El Bastón El Bastón

Cuatro cauceteros heridos en una colisión múltiple en Paula Albarracín

En el choque fueron damnificados tres ciclistas y un motociclista. El tercero fue un auto que se dio a la fuga. Buscan dar con el dueño de un "auto gris con vidrios polarizados y llantas cromadas", acusado de causar todo.

Caucete 23/08/2021
cfd021f7-9c93-4ced-b8b3-9594135f28b8

Un durísimo accidente en cadena tuvo lugar en las calles cauceteras este domingo por la tarde, dejando a cuatro personas heridas y algunas incógnitas que la Policía aún investiga.

El hecho se produjo en Paula Albarracín de Sarmiento, entre calles Salta y Caseros, e involucró a dos sujetos que viajaban en bicicleta, una moto y un vehículo. Según le relataron los protagonistas que se encontraban en la escena a personal de comisaría 9na, todo sucedió minutos antes de las 19hs cuando, en dirección Este a Oeste,  un automóvil impactó sobre la motocicleta, y esta embistió a tres ciclistas.

El conductor del automotor se dio a la fuga, pero quienes manejaban los rodados menores pudieron ver que trataba de un "auto gris con vidrios polarizados y llantas cromadas". Por otro lado, quienes sacaron la peor parte fueron los ciclistas ya que ambos fueron trasladados al hospital César Aguilar para su observación por las heridas cortopunzantes y politraumatismos varios. Los efectivos de la dependencia policial de Caucete continúan con las pericias de rigor.

Mirá el testimonio del comisario sobre el siniestro vial:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias