El Bastón El Bastón

Últimas noticias

"Sacábamos tierra con las manos, pero ya no se podía hacer nada": Las palabras del padre de la niña

El desgarrador testimonio del padre de la menor que perdió la vida en San Martín, luego de que un barranco de tierra la sepultara terminando con su vida.

San Martín 23/08/2021
9dd74d21-2913-401c-9941-9b5f9ad6aba5

Una terrible tragedia conmocionó a la comunidad sanjuanina este domingo, cuando trascendió que una nena de 11 años perdió la vida luego de que un barranco de tierra se derrumbara sobre su cuerpo sepultándola y provocándole la muerte.

Sucedió en un lote de ubicado en Avenida Sarmiento pasando calle La Plata, en el departamento San Martín, donde funciona un emprendimiento ladrillero que explotan varias familias oriundas de Bolivia.

El padre de la niña, Zacarías Flores, habló en exclusiva para EL BASTÓN y brindó más detalles de la tragedia. El hombre explicó que se encontraba trabajando en uno de los hornos de ladrillos y a los pocos metros sus hijas estaban jugando en el escenario del hecho. En un momento las mandó que vayan a su casa a almorzar, pero cuando regresó a su vivienda se dio cuenta que la menor nunca llegó.

"Salimos y buscamos en todos lados, ella siempre jugaba ahí y cuando vimos estaba toda la tierra sobre la nena" contó el padre al medio.

Aparentemente, la niña murió asfixiada, por lo que cuando llegaron las fuerzas policiales la menor ya se encontraba sin vida. "Empezamos con las manos a sacar tierra y la sacamos como pudimos. Ya no se podía hacer nada, ya estaba muerta", expresó Flores.

MIRÁ LA NOTA:

san martinTragedia en San Martín: una nena de 11 años murió al caer a un pozo

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias