El Bastón El Bastón

Cayó un caucetero que robó en un domicilio y fue captado por las cámaras

El sujeto había sustraído 2 rejas de hierro que funcionan como tapa de alcantarilla. Luego de examinar las imágenes, personal de Brigada de Investigaciones Este logró dar con el autor del ilícito.

9 de Julio 25/08/2021
ff242f0d-68d5-4b03-8085-34b1d0fc53ce

Otro hecho de inseguridad ocurrió este miércoles en Caucete, que terminó con un sujeto de 26 años siendo detenido luego de que se comprobara que fue el actor del ilícito.

Según informaron desde Relaciones Policiales, una vecina del departamento de apellido Bueno, realizó una denuncia luego de constatar que había sufrido el robo de 2 tapas de rejas de hierro que funcionan como tapa de alcantarilla. 

A su vez, informó que en su domicilio posee cámaras de seguridad, por lo que el hecho quedó registrado en la grabación. Luego de examinar las imágenes, personal policial de Brigada de Investigaciones Este, realizó un operativo a partir de una orden de allanamiento expedido por la Titular del Tercer Juzgado Correccional, en el que pudo dar con delincuente.

9e1dd5d0-eb0e-4419-bb0b-790156a66c44

Se trata de un joven identificado como Suarez Lucas Antonio, a quien se le secuestró, además de las rejas, las prendas que vestía durante el acto. De esta manera, el imputado quedó a disposición de la justicia.

Te puede interesar

Lo más visto

D1BKGjIX4AA5_1X

Desde este viernes vuelven los boliches a San Juan

San Juan 16/09/2021

Después de 18 meses parado, la Cámara de Bolicheros elevó un pedido que fue respondido positivamente por el Comité Covid-19 debido al buen estatus sanitario que vive hoy por hoy la provincia y la necesidad económica del sector.

Boletín de noticias