El Bastón El Bastón

Terrible: Hallaron huesos humanos en el Dique de Ullum

Los restos óseos fueron hallados en la zona de Playa Hermosa el miércoles. Personal policial y de Dirección de Patrimonio Cultural se encuentran a cargo del caso.

San Juan 26/08/2021
f800x450-237645_289091_6251

Este miércoles, un macabro hallazgo generó espanto y consternación en los sanjuaninos, cuando las personal policial recibió un llamado de alerta donde se dio aviso del descubrimiento de restos óseos en la provincia, precisamente en la zona de Oeste del Dique de Ullum.

Los huesos humanos fueron hallados en la zona de Playa Hermosa, en horas de la tarde, y el personal policial llegó a los pocos minutos al lugar donde se encontraban.

Entre las primera deducciones, se cree que los restos descubiertos podrían no tratarse de un cadáver reciente enterrado, sino que serían huesos de vieja data. Fuentes policiales indicaron que, la bajada en el caudal de agua del dique habría propiciado que los restos quedaran al descubierto.

Debido a las primeras hipótesis, el personal decidió dar intervención a la Dirección de Patrimonio Cultural, dependiente del Ministerio de Turismo.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias