El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Detuvieron al sujeto que asaltó a dos jóvenes en el barrio Área II

El episodio quedó registrado en las cámaras, y luego de una investigación y un allanamiento lograron dar con el delincuente.

Policiales Caucete 28/08/2021
74cc6a79-31df-4692-b5c7-a10fc5ffd6c6

El indignante hecho ocurrió el pasado viernes 20 de agosto en el interior del barrio Área II, en Caucete. Dos jóvenes cauceteros caminaban por la vereda de una de las arteria del barrio, cuando en un momento fueron asaltados por un sujeto que apareció en repentinamente.

Según lo que muestran cámaras que registraron el momento, una de las víctimas emprendió la huida e inmediatamente fue perseguido por otra persona que aparentemente se trata de un cómplice del delincuente. La otra víctima fue reducida por el malviviente, quien lo arrojó al piso para lograr quitarle el celular. Luego del acto, emprendió la fuga.

A partir de las imágenes que se difundieron, personal policial realizó diversos procedimientos a través de los cuales lograron identificar al delincuente. Se trata de un hombre mayor de edad, identificado como Bladimir Guzmán.

Tras dar con la identidad, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada por calle Paula Albarracín y calle Corrientes, donde se le secuestró la prenda de vestir que llevaba al momento del ilícito.

Imputado el delito de Robo, Guzmán quedó a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias