El Bastón El Bastón

Identificaron al conductor que atropelló a 4 cauceteros y se dio a la fuga

La Policía secuestró el vehículo, y el conductor fue citado a declarar. De no presentarse ordenarán su detención.

Policiales Caucete 28/08/2021
5180f028-82f7-4f14-a24d-31415ce586c9

Este viernes, personal de Comisaría 9na secuestró el auto Volkswagen Golf, con el cual un sujeto provocó un choque en cadena por calle Paula Albarracín de Sarmiento el pasado domingo, y se dio a la fuga dejando a las víctimas heridas sobre el pavimento.

A partir de las imágenes registradas por cámaras, el conductor del vehículo fue identificado y localizado, y pese a que no trascendió su nombre se dispuso una citación, pero el hombre no asistió a declarar.

Desde la justicia informaron que el sujeto ya fue notificado y citado en una segunda oportunidad, a la cual deberá presentarse porque que de lo contrario se ordenará su detención mientras avance la causa. La defensa del conductor presentó la eximición de prisión, pero la medida será examinada por la Justicia.

El hecho ocurrió el pasado domingo, y según el testimonio de los protagonistas, siendo aproximadamente las 18:45, el automóvil impactó a la motocicleta que circulaba por la arteria y en consecuencia esta embistió a los tres ciclistas que volvían de una salida recreativa a Las Dunas.

Los ciclistas Juan Pablo Luna y Facundo Rodríguez se llevaron la por parte en el choque, habiendo sufrido heridas cortopunzantes y politraumatismos varios por los que debieron ser trasladados al Hospital César Aguilar. Afortunadamente ambos se encuentran fuera de peligro.

Si bien no en un primer instante no pudieron hacer demasiado, ni divisar el dominio del vehículo, lograron advertir las características del mismo, que junto a las registro fílmico permitieron hallar el automóvil y posteriormente identificar al conductor.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias