El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Una nena caucetera de 6 años denunció que su tío la abusó sexualmente

La niña se lo dijo a su madre y esta fue inmediatamente a poner la denuncia. El acusado es un hombre de 47 con discapacidad motriz.

Policiales Caucete 29/08/2021
comisaria9na (2)

Un caso aberrante ocurrió ayer en el departamento del este de la provincia. Una menor de 6 años denunció a su tío, un hombre discapacitado de 47 años, como autor material de violación ocurrida ayer, viernes 27 de agosto, en casa de su abuela.

Según contó la madre de la menor, la niña permanecía en casa de la anciana, de visita. En el inmueble también habitaba un hombre de 47 años, con problemas de motricidad, que según comentaron era el tío de la menor.

En momentos que la abuela salió del lugar un rato, para ir por unos quehaceres al patio de la vivienda, el tío tomo a la menor por sorpresa y la sometió sexualmente. Este hecho fue denunciado inmediatamente por la pequeña a su madre en horas del mediodía de ayer.

Tras la denuncia en la seccional, los efectivos policiales trasladaron a la mujer y la niña hasta la Capital para radicar la denuncia en la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) ANIVI. El fiscal Duilio Ejarque comenzó con las investigaciones

El hombre fue detenido ayer en horas de la noche.

Fuente: Diario Huarpe

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias