El Bastón El Bastón

Marcelo Arancibia: "Argentina no puede seguir con este proceso inflacionario, la gente vive para pagar deudas"

En el cuarto programa de "Entre Cortados", el precandidato a diputado Nacional por el Frente Consenso Ischigualasto hizo un fuerte análisis de la actualidad política-social a nivel país y provincial dejando muchas frases para el debate.

Legislativas 2021 29/08/2021
DSC_2185
Foto: EL BASTÓN

El precandidato a diputado nacional por el Frente Consenso Ischigualasto, Marcelo Arancibia, se sentó a la mesa de "Entre Cortados" y dejó varios títulos en una charla imperdible.

A dos semanas de los comicios legislativos, Arancibia estuvo en los estudios de EL BASTÓN y fue muy crítico con las políticas actuales, tanto en nación como en provincia: "Argentina no puede seguir con este proceso inflacionario, la gente vive para pagar deudas", aseguró. "Así cómo está el país no tiene futuro", agregó.

Además, disparó contra la oposición diciendo que "lo único que hace Juntos por el Cambio es alabar al Gobierno". "No podemos seguir una campaña donde la oposición no debate", aseguró.

También analizó el panorama político-social: "No puede ser que tengamos estos niveles de pobreza y los funcionarios sean millonarios. Esto se tiene que terminar con el voto", sentenció.

Mirá el 4to programa de ENTRE CORTADOS:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias