El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Detuvieron a un caucetero de 20 años por dañar un patrullero con un ladrillo

El móvil policial acudió a Villa Dolores por disturbios y uno de los implicados, al intentar huir, lanzó el proyectil que impactó en la movilidad.

Policiales Caucete 30/08/2021
91c1c6db-1f20-4979-b295-15365589a0eb

Un patrullero del Comando Radioeléctrico Este comisionado a Villa Dolores fue atacado en la noche del domingo por un sujeto que participaba en disturbios junto con otros, motivo por el cual la movilidad policial acudió a esa localidad caucetera.

Según fuentes del caso, a las 20:25 los efectivos llegaron a calle Sargento Cabral y Fray Mamerto Esquiu y observaron un grupo de personas, las cuales al ver la presencia de la Policía comenzaron a correr en distintas direcciones. En ese momento, las fuerzas de seguridad divisan a uno que pretendía esconderse tras un eucalipto de importantes dimensiones; el mismo recogió un ladrillo y se lo arrojó al vehículo del Comando impactando en el parante delantero derecho, provocando una importante ruptura.

Inmediatamente los uniformados proceden a detener al joven, siguiendo el procedimiento de aprehensión en la sede de comisaría 9na, por el hostil clima que se vivía en el lugar ya que continuaban lanzando proyectiles.

Por último, pusieron en conocimiento de la situación al ayudante fiscal en turno, quien una vez en el lugar, y previa comunicación con el Fiscal de turno, dio intervención al fuero especial de Flagrancia, por la presunta comisión del delito de "Daño Agravado" a cargo de la UFI N° 3.

El aprehendido, identificado como Martin Fernando Zárate de 20 años, quedó alojado en la dependencia policial de Caucete por el delito de "Daño Agravado"..

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias