El Bastón El Bastón

Una nena nuevejulina terminó hospitalizada tras ser herida por una "bala perdida"

Sucedió en la tarde del lunes en Las Chacritas. La menor de 9 años fue llevada al Rawson luego de que el proyectil impactara en su pierna.

9 de Julio 31/08/2021
comisaria31

Un desafortunado hecho sucedió en el Complejo Aeropuerto, en la  localidad nuevejulina de Las Chacritas, cuando una menor de 9 años resultó baleada en una de sus piernas en la tarde del lunes.

El confuso episodio se dio pasadas las 18hs. La pequeña regresaba a su casa luego de jugar. Al llegar al domicilio, su madre, Laura Castán (31), observó que de su pierna brotaba sangre, le revisó la zona y decidió llamar a los servicios de emergencias. La mujer contó que su hija no se había percatado de la herida en su extremidad ya que no sintió dolor en ningún momento. La mamá salió de su casa a ver si encontraba al responsable pero no divisó a nadie cercano al lugar, según relataron fuentes policiales.

La niña fue llevada al hospital Dr. Guillermo Rawson para su observación en donde confirmaron que se trataba de una balín de aire comprimido. Le extrajeron el proyectil que había quedado alojado en su pierna y posteriormente dada de alta.

Personal de comisaría 31 investiga este caso que, por fortuna, la menor ya está en casa, y que por la negligencia de alguien, pudo terminar en una tragedia.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias