El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Día del Empleado de Comercio: En Caucete también se traslada y no prestarán labores el 27 de septiembre

El secretario General del SECC, Oscar Williams Agüero, informó que hubo acuerdo con las cámaras empresariales para remover la celebración y que los empelados puedan tener su día de descanso.

Caucete 31/08/2021
multimedia.normal.8e570b635786ca1e.636f6d6572636939393332335f6e6f726d616c2e6a7067

El próximo 26 de septiembre se celebra el Día del Empleado de Comercio en todo el país, fecha en la que los trabajadores mercantiles no prestarán su labor para tomarse un descanso.

En esta ocasión la fecha conmemorativa cae día domingo, por lo cual la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicio (FAECYS) acordó con las cámaras empresarias del sector que se traslade al día lunes 27 para que los empelados puedan tener el día de descanso.

El secretario General del SECC, Oscar Williams Agüero, comentó a EL BASTÓN que el Sindicato llegó a un acuerdo con las cámaras empresariales sobre la fecha . En concordancia con la decisión a nivel nacional, Agüero comentó que en Caucete se decidió que también se trasladaría al cuarto lunes de septiembre, a los fines de poder ser celebrado con todos los alcances de la ley.

Al respecto, el dirigente agregó: "Siempre el cuarto lunes para no entorpecer las ventas. Nosotros queremos proteger la fuente laboral porque si el comercio no vende es malo para nosotros los empleados. Pero lo que tiene ser dentro de la ley, que sea".

MIRÁ LA NOTA:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias