El Bastón El Bastón

El dirigente de Unidad Popular se reunió con autoridades de 25 de Mayo

El motivo principal de la visita, fue para debatir sobre la mejora en la producción de caprinos.

San Martín 01/09/2021
WhatsApp Image 2021-09-01 at 08.32.21

En la mañana del martes, se realizó una importante reunión del Frente Todos en el departamento 25 de mayo, en la cuál estuvo presente: el presidente de la Unidad Popular de San Juan Alejandro Ganyitano; el presidente del partido Justicialista de 25 de mayo el Dr. Juan Carlos Quiroga Moyano; presidente de la Unión Vecinal Villa cariño de Calle 4; representantes de la comunidad huarpe Santos Guayama el señor Daniel Riveros, y el presidente de la comunidad  Pinkanta Prof. Víctor Barroso.

El motivo de la reunión fue para ajustar detalles de la campaña para el próximo 12 de septiembre, donde los principales ejes de la reunión consistieron en armar grupos de trabajo, para abordar distintas problemáticas territoriales con el poder ejecutivo de la municipalidad serán esos los desafíos de ahora en más, donde se podrán brindar mejoras con forraje y agua al productores caprinos.

La coordinación de acciones pondrán en valor la cultura de los pueblos indígenas y así impedir el desarraigo de los jóvenes de sus tierra en las que vivieron sus antepasados es primordial para la comunidades y los vecinos en general del departamento.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias