El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Dejó libre sus cabras, dañaron el brote en una finca y podría pagar hasta $100 mil pesos de multa

El hecho tuvo como escenario el departamento de 25 de Mayo. La propietaria sorprendió a los animales comiendo los brotes de las cepas y dieron aviso a la Policía.

25 de Mayo 01/09/2021
e33056c8-750c-48d5-b819-e1b68bf77baf

El hecho ocurrió siendo aproximadamente las 17.05 de este martes, personal de Comisaría 10 se constituyeron en una finca ubicada en calle 3 antes de Ruta 270, departamento 25 de Mayo tras recibir una llamada solicitando la presencia.

En el lugar entrevistaron a su propietaria, quién les manifestó que momentos antes sorprendió alrededor de unas veinticinco (25) cabras, propiedad de un vecino, en el interior de su finca, más precisamente en un parral.

Según informaron fuentes policiales, la mujer informó que los animales se encontraban comiendo los brotes de las cepas, por lo que ella y sus empleados, se dispersaron y lograron atrapar tres de esos animales.

Luego de intervenir la Jueza de Paz del departamento, se procedió al secuestro de los animales y traslado hasta un corral adecuado y donde quedaron en calidad de depósito judicial, a la espera que el propietario previa notificación del Expediente Contravencional iniciado en la Comisaría, se constituya en el juzgado a los efectos de abonar la multa para el reintegro de los animales.

De acuerdo al artículo 170 del Código de Faltas, el propietario debería abonar una multa que puede llegar a los $100.000 (cien mil pesos), sumado a trabajos de utilidad pública y/o arresto de hasta treinta (30) días.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias