El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Arancibia se reunió con la Federación Económica de San Juan

El precandidato a diputado del Frente Consenso Ischigualasto se reunió con representantes de la FESJ para dialogar sobre las políticas económicas que afectaron al sector.

Legislativas 2021 01/09/2021
9145e828-c68b-4bf1-8d21-bdca823c30bb

Los precandidatos a diputados nacionales por el Frente Consenso Ischigualasto, Marcelo Arancibia, Susana Ocampo y Facundo Guzmán se reunieron con la Federación Económica de San Juan para dialogar y diagramar trabajos en conjunto con el sector, buscando entablar relaciones con el fin de fortalecer la economía provincial en un futuro desde el Congreso.

En la reunión, intercambiaron opiniones acerca de las políticas que perjudicaron a la economía del sector durante la pandemia: "Junto a distintas cámaras que integran la Federación Económica coincidimos que una democracia sin libertad y sin economía privada no ayuda al crecimiento del país".

"Muchos nos comentaron sobre la persecución que sufrieron en pleno aislamiento por trabajar y abrir sus comercios y eso generó un gran agotamiento del sector con las políticas de Estado que se usaron para manejar la pandemia", manifestó Arancibia.

2d225999-926c-426b-907f-42ea4a813b21

Además aseguró: "Nosotros sabemos que al llegar al congreso hablaremos sobre la presión tributaria y las cargas impositivas que tiene nuestro país. Seremos los encargados de impulsar una economía que se proyecte al futuro y al crecimiento".

DSC_2185Marcelo Arancibia: "Argentina no puede seguir con este proceso inflacionario, la gente vive para pagar deudas"

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias