El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Por querer robarle chanchos, golpearon al dueño con un palo y lo dejaron inconsciente

Sucedió a primeras horas de este viernes en la localidad de San Isidro. Los delincuentes no lograron el cometido, pero terminaron dándose a la fuga.

San Martín 03/09/2021
177d8870-8499-4f0b-ace7-80e30282e234

Indignante fue el episodio de inseguridad  que vivió un sanmartiniano este viernes en el departamento San Martín, el cual debió ser hospitalizado luego de ser atacado por un delincuente que intentó entrar a su propiedad.

Según informaron fuente policiales, el hecho aconteció siendo alrededor de las 02:30 horas en una vivienda ubicada en el distrito San Isidro.

Allí, dos sujetos de sexo masculino intentaron robar chanchos a un hombre de apellido Garro, y al percibir el ruido el propietario procedió a salir para verificar lo q sucedía afuera de su domicilio. En ese momento, uno de los sujetos lo golpeó violentamente en la cabeza, aparentemente con un palo, dejándolo inconsciente.

Al lugar debió arribar personal de emergencias médicas para asistir al damnificado. Por su parte, los sujetos lograron darse a la fuga personal, por lo cual personal de Comisaría 19na investiga para dar con el paradero de los malvivientes.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias