El Bastón El Bastón

Últimas noticias

El Frente de Izquierda volvió a apuntar al respaldo a los trabajadores

Los precandidatos a diputado por el Frente Revolucionemos la Izquierda visitaron Jáchal y volvieron a poner el ojo en la precarización laboral. Cristian Jurado: "Queremos terminar con los privilegios de los políticos y que ganen como un docente"

Legislativas 2021 03/09/2021
53618246-dac6-4590-834f-0481d58d6ba2

Este viernes, los precandidatos a diputado por el frente  Revolucionemos la Izquierda del MST visitaron Jáchal en la continuación de la campaña previo a las PASO 2021. en conferencia de prensa, Cristian Jurado enfatizó en las propuestas del partido, comparándolas con la de los frentes opositores en la provincia:

"El gobierno del Frente de Todos y Cambiemos coinciden en utilizar planes sociales para precarizar trabajo. Mientras Consenso opina igual que Orrego, la izquierda es la única que se opone".

Así mismo, expresó: "En Jáchal, la megaminería es sinónimo de pobreza y contaminación. Pero somos los únicos que estamos en contra. Los ricos deberían pagar un impuesto permanente. Queremos terminar con los privilegios de los políticos tradicionales y que ganen como un docente". 

Por su parte, Mary Garrido declaró que el pueblo de Jáchal hace tiempo viene sufriendo las consecuencias de la megaminería. "La crisis hídrica se agrava debido a este extractivismo. No nos sorprende que Arancibia de Consenso Ischigualasto haya guardado su discurso antiminero en el placar", aseguró Garrido.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias