El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Jóvenes y emprendedores: la conmovedora historia de los cauceteros que trabajan para salir adelante

Daniela y Michelle son pareja, y junto a su amigo Daniel, contaron que para llevar el plato de cada día a su casa pusieron un parripollo. Un relato de lucha y aprendizaje en tiempos difíciles.

Caucete 04/09/2021 Alejandra Chavez Alejandra Chavez
parripollo

"Los maestros", así se llama el emprendimiento al que decidieron apostar tres jóvenes cauceteros. Daniela, Michelle y Daniel llevan adelante un popular parripollo ubicado en calle Juan José Bustos, antes de la escuela Normal. Desde hace tres meses la idea de emprender comenzó a tomar forma, según explicó la mujer del grupo iniciaron porque: "Tenemos ganas de generar ingresos, de llevar el plato de comida de cada día, a mí también me ayuda a pagar mis estudios" dice Daniela, contando con mucha emoción. 

El negocio que crearon además de pollos (cuestan $600), incorporó la venta de empanadas (la decena tiene una valor de $270). Los jóvenes preparan la comida con sus propias manos y brindan una excelente atención , cuidando los protocolos y la higiene. 

Una de las tantas historias de emprendedores jóvenes, que se emocionan al hablar y contar de su sueños y de sus ganas de salir adelante y progresar.¡Exitos, chicos!

Para encargar en Parripollo "Los maestros" comunicarse al: 264 670 65 11

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias