El Bastón El Bastón

Pese a la legalidad del aborto, ató a su hija a una silla y le pateó la panza para interrumpir su embarazo

Previo al acto de violencia, la mujer le hizo beber por la fuerza un té "con gusto raro parecido al gusto del apio" a la menor de apenas 15 años.

Policiales 06/09/2021
CAVIG

Un  hecho sucedió el pasado sábado en San Juan, donde una mujer fue denunciada tras intentar realizarle un aborto de manera violenta a su hija de 15 años.

Según informó el Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género, la denunciada es una mujer identificada como Núñez Estela. Pese a estar vigente la la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, la mujer optó realizarlo por sus medios, aparentemente sin consentimiento de la menor.

La madre ató a su hija (S.C.N.) con una soga blanca y negra a una silla, le tomó la boca y le hizo beber por la fuerza  un té "con sabor raro parecido al del apio" y acto siguiente le pegó tres patadas en la panza.

Además, al día siguiente la mujer volvió a discutir con la menor y le pegó una cachetada con la palma de su mano en el rostro. En la caso continúa trabajando la UFI CAVIG.

Te puede interesar

Lo más visto

D1BKGjIX4AA5_1X

Desde este viernes vuelven los boliches a San Juan

San Juan 16/09/2021

Después de 18 meses parado, la Cámara de Bolicheros elevó un pedido que fue respondido positivamente por el Comité Covid-19 debido al buen estatus sanitario que vive hoy por hoy la provincia y la necesidad económica del sector.

Boletín de noticias