El Bastón El Bastón

El caucetero denunciado por amenazar de muerte y golpear a su ex no irá a prisión

El resultado del juicio abreviado arrojó que el sujeto deberá cumplir con la condena de ejecución condicional por el plazo de un año, más dos años de prohibición de acercamiento y turbación.

Flagrancia 08/09/2021
multimedia.normal.850a65751ed77e81.6361766967315f6e6f726d616c2e6a7067

En la mañana de este miércoles salió la condena contra un caucetero acusado de amenazar de muerte y golpear a su ex pareja el pasado 5 de junio.

Según la reconstrucción de los hechos por parte de la policía, cerca de las 19hs el agresor divisó a la víctima quien caminaba a metros del hospital Dr. Cesar Aguilar en dirección de la casa de su hermano acompañada de madre. El individuo, identificado como Franco Eduardo Olivares, comenzó a insultarla para luego subir la intensidad de sus agravios hasta convertirlos en amenazas de muerte: "Seguro que ya tenés otra pareja. Te voy a matar si llego a ver con alguien". "Voy a entrar a tu casa y te voy a matar si me entero que tenés otra pareja", aseguro la denunciante que le dijo.

A posteriori, Olivares se aproximó a ella y le propinó un golpe de puño en la cara, mas precisamente en la nariz. Al intervenir la madre, este se retiró del lugar y las dos mujeres fueron a realizar la denuncia; el certificado médico de la UFI CAVIG confirmaría después que no había lesiones.

Por eso la calificación legal del caso quedó solamente en "Amenazas Simples" por lo que al victimario le dieron Condena de Ejecución Condicional por el plazo de 1 (un) año, junto con una Prohibición de Acercamiento y Turbación, por el plazo de 2 (dos) años.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias