El Bastón El Bastón

Revolucionemos la Izquierda en cierre de campaña: "Hace falta más izquierda en el congreso"

Los precandidatos Cristian Jurado y Mary Garrido cerraron campaña en la plaza 25 de Mayo buscando llegar a la Generales de noviembre en la interna del MST.

Legislativas 2021 09/09/2021
241652388_10222127096426655_4572296728297228556_n

A horas de la veda electoral, de cara a los comicios del próximo 12 de septiembre, la lista (R)evolucionemos la Izquierda del MST cerró su campaña en la plaza 25 de Mayo. Este partido será el único que irá a internas ya que las listas del Partido Obrero y la Izquierda Socialista buscarán lo mismo: llegar a las Generales de noviembre.

En un concurrido acto, los precandidatos Mary Garrido y Cristian Jurado plantaron posición en discursos ante los presentes, sobre el clima electoral y como están terminando la campaña. 

“Tanto el Frente de Todos y Juntos por el Cambio están demostrando ser más de lo mismo. Coinciden en mantener la megamineria, los beneficios a las corporaciones y la flexibilización laboral. Mientras Consenso Ischigualasto ya confirmo que se unirá a Macri si llega al congreso. No hay dudas que es una falsa copia de lo que ya conocemos”, manifestó Garrido. Además declaró que "a diferencia de los partidos tradicionales, nos preparamos sin fiscales pagos para el domingo. Esperemos que los protocolos no se transformen en un obstáculo para nuestra fiscalización el domingo". 

Por su parte, el primer precandidato de (R)evolucionemos aseguró que "hace falta más izquierda en el congreso. Los viejos partidos debaten como mantener sus negocios y el de las corporaciones, como mantener sus privilegios. Con diputados de izquierda ingresan las problemáticas que le interesan resolver a los trabajadores. Además, tenemos propuestas de fondo para resolver los problemas del 99% de la población.”

“Animate a cambiar por izquierda. A votar trabajadores. Además, desde la lista (R)evolucionemos la Izquierda del MST, queremos ampliar y hacer más grande al Frente de Izquierda. Queremos que deje de ser sectaria y se anime a trabajar con los independiente que comienzan a ver a la izquierda con simpatía ante la desilusión con los viejos partidos. Haciendo estos cambios la izquierda puede ser alternativa de gobierno para millones”, finalizó el acto Jurado.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias