El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Se viene un operativo de entrega de la tarjetas AlimentAR en Caucete

Se trata de los plásticos de los beneficiarios que ya se encuentran recibiendo el monto a través de la cuenta de AUH. Será a partir de la semana próxima, en las instalaciones de la Unión Deportiva Caucetera.

Caucete 09/09/2021
nueva-tarjeta-alimentar-interna

Continuando con el cronograma previsto por el Gobierno de San Juan, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la próxima semana se realizará la entrega de las tarjetas AlimentAR para todos aquellos beneficiarios y beneficiarias de la provincia que se encuentran cobrando el monto correspondiente a través de la cuenta de AUH.

En Caucete, desde la comuna ya dieron a conocer las fechas de entrega y el espacio donde se llevará adelante el operativo. Será en las instalaciones de la Unión Deportiva Caucetera a partir de la semana próxima en horarios de 13 a 9 horas, y respetando todos los protocolos de sanidad.

Información Importante para los beneficiarios

  • Se convocará a los beneficiarios por la letra de su apellido, es importante respetar días y horarios para evitar aglomeramiento.
  • Es muy importante asistir ÚNICAMENTE TITULAR DEL BENEFICIO CON SU DNI, no se entregarán tarjetas a familiares o allegados.
  • Se recomienda que el titular asista solo al operativo, debido a que el sector de entrega de tarjeta no permitirá el ingreso de personas que no sean beneficiarias. Es una estricta política de seguridad bancaria que se aplicará en todos los operativos.


A quiénes le corresponde

  • Personas que cobren la Asignación Universal por Hijo/a con hijos/as de hasta 14 años inclusive.
  • Embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social.
  • Personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo/a, sin límite de edad.
  • Madres con 7 hijos/as o más que perciben Pensiones No Contributivas.

241639987_400088358154370_7832338148186396024_n

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias