El Bastón El Bastón

Trujillo: "El desempleo de los jóvenes es una realidad, lo sé por mi trabajo como sindicalista, cuesta entrar en el mercado laboral”

El precandidato suplente del Frente de Todos, Marcelo Trujillo, habló con El Bastón y dejó algunas declaraciones de cara a las elecciones del domingo. A horas de las Primarias, el sindicalista habló del ida y vuelta con la gente y dio su postura frente a la oposición.

Legislativas 2021 09/09/2021
240114945_4216351741735814_1305227829568565415_n
Foto: Gentileza

Marcelo Trujillo es el secretario general del gremio de los trabajadores telefónicos y precandidato suplente del Frente de Todos. A horas del comienzo de la veda electoral, habló en exclusivo con El Bastón y dejó polémicas declaraciones.

Sobre la campaña, expresó: “La verdad es que somos un gran equipo, hemos caminado mucho, queríamos que el ciudadano nos planteara cara a cara las problemáticas que tiene”, dijo el funcionario.

Al ser consultado sobre cuales son las problemáticas que plantea la población cuando los visitan, el candidato detallado: "Los medios nacionales pintan el panorama muy negro, no todas las provincias están iguales, algunos plantean lo que dice la televisión y otros plantean cosas reales como el trabajo joven, es una realidad, lo sé por mi trabajo como sindicalista, sé que cuesta entrar en el mercado laboral”, explicó Trujillo.

Por otro lado, el sindicalista habló de su candidatura, contó “Yo entre por el lado de la CGT, y el gobernador creyó que yo era alguien potable para poder representar la lista, la nuestra como lo dice nuestro nombre es una lista donde estamos todos ”.

Trujillo fue contundente al hablar sobre la oposición, expresó que: “No deberíamos estar pegándonos entre nosotros, porque somos todos sanjuaninos, y queremos ver crecer la provincia”, y continúa diciendo: “tampoco me parece que se traiga a alguien que hable desde el desconocimiento. Patricia Bullrich no puede venir a la provincia y hablar sin haber, por lo menos debería haber caminado tres cuadras a la redonda”.

La Referente del Pro y ex Ministra de seguridad de la nación visitó nuestra provincia el 30 de agosto, y en un acto en Rivadavia expresó: "Veíamos mucha ranchada. Es necesario levantar a San Juan. No es una provincia que tenga que tener pobreza. Para salir de ella, necesitamos gobernantes y diputados como Orrego, que presentó una ley de hídrica que defiende el agua ".

La polémica frase fue la que molestó a Trujillo quién redondea la idea diciendo: “Me molesto que dijera la ranchada, podemos tener casas de ranchos, es una tradición, hay casas de adobe muy bien hechas, y por ahí no se ha construido en ladrillo porque no han querido o no hacía falta. al de San Juan. Somos unas de las provincias más modernas de la Argentina ”.

Sobre las elecciones generales en noviembre y a horas de las primarias, Trujillo sentenció: “Ojalá podamos medir los tres candidatos en la cámara de diputados”.

Te puede interesar

Lo más visto

D1BKGjIX4AA5_1X

Desde este viernes vuelven los boliches a San Juan

San Juan 16/09/2021

Después de 18 meses parado, la Cámara de Bolicheros elevó un pedido que fue respondido positivamente por el Comité Covid-19 debido al buen estatus sanitario que vive hoy por hoy la provincia y la necesidad económica del sector.

Boletín de noticias