El Bastón El Bastón

Robaron en un galpón, vieron a la Policía y huyeron por las vías del tren sin el botín

El ilícito sucedió cerca de la villa cabecera del departamento San Martín y los sujetos fueron divisados cuando escapaban a pie por el tramo de las vías de calle Rawson, cerca de Ceferino Namuncurá.

San Martín 10/09/2021
1183d5bd-05af-4f46-a169-a8802ca06058

Un robo en la noche del jueves tuvo como víctima a un hombre de la villa cabecera del departamento San Martín cuando dos muchachos entraron al galpón donde contiene sus camiones y le sustrajeron objetos de valor del interior.

El damnificado, de apellido Avellaneda, hizo la denuncia en comisaría 19na informando que ingresaron a su propiedad, violentaron sus rodados y le robaron dos estéreos, herramientas y portátiles.

Al ser notificados del robo, en trabajo conjunto, la dependencia policial local y la Policía Rural emprendieron la búsqueda de los sujetos por zonas linderas al lugar del ilícito, expandiéndose paulatinamente hacia otros sectores para dar con el paradero de los artefactos sustraídos.

Luego de un recorrido por la zona encontraron en actitud sospechosa a dos sujetos por las vías del tren, en el tramo de calle Rawson antes de la Independencia, rumbo a Ceferino Namuncurá. Los delincuentes al ver a los uniformados emprendieron huida dejando el botín tirado en una bolsa. 

Los efectos fueron reconocidos por Avellaneda a quien se le regresó los objetos. Ambas fuerzas policiales intervinientes continúan la investigación para dar con los malhechores.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias