El Bastón El Bastón

En Caucete, por el alerta de viento Zonda se reunió el Comité de Emergencia

Policía de San Juan, Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios, la Policía Comunal y la intendenta Romina Rosas estuvieron una reunión para coordinar cómo actuaran ante las posibles consecuencias del viento Zonda

Caucete 11/09/2021 Alejandra Chavez Alejandra Chavez
rosas

El comité de Emergencias intenta brindar rápidas respuestas a la emergencias ante los posibles inconvenientes que puedan ocurrir en las inclemencias del tiempo. Es por ello, que ante el alerta de viento zonda que rige en San Juan para los días sábado 11 y domingo 12 de septiembre, la intendenta Romina Rosas convocó a una reunión a los miembros del Comité Operativo de Emergencia para elaborar el plan de acción a tener cuenta durante los posibles eventos.  

 EL COE está Integrado por la Municipalidad de Caucete, Policía de San Juan, Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios y Policía Comunal. El organismo que cumple un rol vital en estos acontecimientos,  dispondrá la aplicación del plan para aminorar los daños que pueda producir el fenómeno estableciendo una coordinación conjunta para dar apoyo a las acciones y evitar los desastres que se puedan ocasionar.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias