El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Mauricio Macri y su mensaje luego de votar: “Empieza a definirse en que modelo de país vamos a vivir”

El ex mandatario mantuvo su lugar de votación en el barrio porteño de Palermo y le pidió a los Argentinos “estar unidos para defender la República”.

Legislativas 2021 12/09/2021
PGWUTYCXGVFIPNBQ5XTJH7KWAM

Al emitir su voto en Palermo, el ex presidente Mauricio Macri dijo que estas elecciones PASO son muy importantes porque “empieza a definirse en que modelo de país vamos a vivir”.

Tras sufragar en la mesa 6584 de la Escuela Número 16 “Wenceslao Posse”, el líder de PRO se detuvo a hablar con la prensa para mandarle un mensaje a todos los argentinos; a quienes les pidió “que vayan a votar” y “estar unidos para defender la República”.

“Este domingo es muy importante porque comienza a definirse en qué tipo de país, en qué modelo de sociedad vamos a vivir y con qué libertad vamos a vivir”, enfatizó Macri a la salida del cuarto oscuro.

Insistió en la importancia de que todos los argentinos vayan a votar porque se trata de “una elección muy importante para nuestro futuro” y destacó que hasta ese momento la jornada electoral transcurría tranquila y con buen clima, luego de una semana de frío y lluvia. “Es un día propicio para venir a votar”, enfatizó.

Te puede interesar

auboneee

Aubone participó de un homenaje a mujeres

Legislatura 24/10/2021

La candidata del Frente de Todos fue invitada por la Agrupación de Abogados Justicialista. La ministra de gobierno expresó su postura sobre el aborto: "Mis convicciones personales han sido, son y serán en defensa de las dos vidas", respondió tajante.  

Lo más visto

Boletín de noticias