El Bastón El Bastón

Marcelo Trujillo resaltó la importancia de ejercer el derecho a voto 

El precandidato suplente del Frente de Todos, Marcelo Trujillo emitió su voto en el departamento Capital, precisamente en el Colegio San Francisco de Asís.

Legislativas 2021 12/09/2021
b1f8f9f5-4c79-4858-a774-b49116bc632b

El precandidato suplente del Frente de Todos, Marcelo Trujillo emitió su voto en el departamento Capital, precisamente en el Colegio San Francisco de Asís.

A la institución el secretario general de S.O.E.E.S.I.T llegó sin acompañantes cumpliendo con los protocolos sanitarios dispuestos por la Justicia electoral. 

Luego de los controles de temperatura, sanitización y esperar su turno para la mesa 106 del establecimiento ubicado en la calle Sarmiento 378 norte, ingresó al cuarto oscuro. 

5b40f646-de7c-4ecc-b303-b12437a05530

Al salir destacó la importancia de ejercer el derecho a votar. ”Es una jornada muy enriquecedora, desde el punto de vista cívico. Porque desde el retorno a la democracia a nuestro país, que podamos seguir teniendo elecciones de manera ininterrumpidas es algo valioso y que debemos celebrar. Por eso es importante que cada ciudadano se acerque a las escuelas a emitir su voto, que exprese su opinión porque de esa manera crecemos como sociedad”. 

Luego de votar aprovechó la oportunidad para dialogar con las autoridades del establecimiento y expresar su disposición ante cualquier eventualidad. ”Hay un valor agregado en esta elección teniendo en cuenta el contexto en el que se realiza. Por eso ver cómo están aplicando los protocolos sanitarios, que se cuide la salud de los ciudadanos mientras ejercen su derecho es algo de lo que debemos sentirnos orgulloso y felicitar al sistema de salud por el gran trabajo que están realizando”, resaltó Trujillo.

Te puede interesar

Lo más visto

D1BKGjIX4AA5_1X

Desde este viernes vuelven los boliches a San Juan

San Juan 16/09/2021

Después de 18 meses parado, la Cámara de Bolicheros elevó un pedido que fue respondido positivamente por el Comité Covid-19 debido al buen estatus sanitario que vive hoy por hoy la provincia y la necesidad económica del sector.

Boletín de noticias