El Bastón El Bastón

Votó Orrego y respaldó el frente: "Susana Laciar es una mujer que puede representarnos en el Congreso"

El líder del Frente Juntos por el Cambio, Marcelo Orrego, sufragó en la Escuela Pellegrini de Santa Lucía y brindó declaraciones a la prensa. El Diputado Nacional respaldó a la cabecilla de la lista del frente, a quien acompañó a sufragar a su turno junto a Roberto Basualdo.

Legislativas 2021 12/09/2021
67a53304-68fd-44fb-9781-ffc4ddb57375

El líder de una de las oposiciones sanjuanina, Marcelo Orrego se hizo presente en la Escuela Pellegrini de Santa Lucía para emitir su voto, pero antes de hacerlo brindó declaraciones a la prensa. El Diputado Nacional confirmó que acompañará a la precandidata del Frente Juntos por el Cambio en el momento en que ella realice su correspondiente sufragio.

‘Me hago cargo con mucha alegría porque tengo el compromiso. Me comprometí con Susana (Laciar), porque es una mujer que puede representarnos en el Congreso’, manifestó el importante dirigente de Juntos por el Cambio.

Luego de señalar que ‘es muy positivo poner en valor la democracia’, instando a los sanjuaninos a acercase para emitir el voto. Orrego contó que en la noche del sábado recibió llamados y mensajes de Larreta, Bullrich y Vidal, principales figuras y de Juntos por el Cambio a nivel nacional.

‘Esta elección será más rápida al momento del escrutinio’, vaticinó el ex intendente en las afueras de la institución educativa.

Por su parte, Laciar votó en la escuela Normal Sarmiento, y asistió acompañada de Orrego y Roberto Basualdo.

Te puede interesar

Lo más visto

D1BKGjIX4AA5_1X

Desde este viernes vuelven los boliches a San Juan

San Juan 16/09/2021

Después de 18 meses parado, la Cámara de Bolicheros elevó un pedido que fue respondido positivamente por el Comité Covid-19 debido al buen estatus sanitario que vive hoy por hoy la provincia y la necesidad económica del sector.

Boletín de noticias