El Bastón El Bastón

Uñac emitió su voto y le habló a los sanjuaninos: "La mejor manera de festejar es hacerlo en casa"

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, ejerció su derecho a voto en el Colegio Secundario Profesor Froilán Ferrero, habló sobre el desarrollo de las elecciones y solicitó a los candidatos evitar conglomeraciones en el cierre de la jornada.

Legislativas 2021 12/09/2021
c7d9e324-20b4-46bb-b9f1-14f0ac0b2580

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, emitió su voto en la mañana de hoy en el Colegio Secundario Profesor Froilán Ferrero , y resaltó el trabajo realizado durante la atípica campaña electoral marcada por la pandemia.

“Fue una campaña limpia, los sanjuaninos entendimos que lo mejor era escuchar. Fue una campaña distinta, pero hemos podido escuchar a los vecinos”, dijo en su contacto con la prensa.

Uñac  reconoció que, hasta ahora, la participación de los sanjuaninos es baja. “la jornada no será muy potente”, deslizó.  “Los registros dan que será una jornada tranquila. En  algunas escuelas hay bastante participación y en otras,  baja. En los departamentos alejados  el número es un poco mayor”, dijo.

d8fa31a3-baf5-48c6-a39b-a88f57206afd

Además, expresó que no hay denuncias por irregularidades sino algunas quejas por las largas filas que se forman al tener que esperar fuera de cada escuela.

Por motivos de cumplimiento de los protocolos, Uñac confirmó que no habrá festejos en de parte del frente en caso de que los escrutinios arrojen un resultado positivo para el Frente de Todos y solictó a los candidatos que no festejen masivamente y sean prudentes.

"La mejor manera de festejar es en su casa", dijo. "Cualquiera sea el resultado para cualquiera de los frentes, deberíamos evitar los festejos y espero que así sea. No podemos juntar mucha gente y menos hacerlo en lugares cerrados", concluyó el mandatario

Fuente: Diario de Cuyo

Te puede interesar

Lo más visto

D1BKGjIX4AA5_1X

Desde este viernes vuelven los boliches a San Juan

San Juan 16/09/2021

Después de 18 meses parado, la Cámara de Bolicheros elevó un pedido que fue respondido positivamente por el Comité Covid-19 debido al buen estatus sanitario que vive hoy por hoy la provincia y la necesidad económica del sector.

Boletín de noticias