El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Romina Rosas: “Es importante que los cauceteros ejerzan su derecho al voto” 

La intendenta votó en la Escuela Leonor Sanchez de Arancibia, e hizo hincapié en la importancia de emitir el voto. Además, aseguró que en su recorrido por las escuelas del departamento: "el comportamiento de los cauceteros ha sido excelente" .

Legislativas 2021 12/09/2021
rosas

La intendenta de Caucete, Romina Rosas, votó a la hora 12 en la Escuela Leonor Sánchez de Arancibia, ubicada sobre Ruta Provincial 270. En su declaración, la Caucetera, en dialogo con la prensa, expresó:  “Es importante que los cauceteros ejerzan su derecho al voto” . 

La jefa comunal manifestó su alegría de poder ejercer su derecho a sufragar y de elegir a quienes nos representarán en el Congreso de la Nación.  

“Esperamos que los cauceteros concurran a votar, los invito a que se acerquen a cada una de las escuelas a ejercer su derecho, independientemente de la opción que elijan, porque no hay nada más importante que poder elegir a nuestros representantes”, señaló Rosas.  

Frente al alto porcentaje de votos emitidos en hora del mediodía, la mandataria distinguió la madurez cívica de los cauceteros y aseguró que el porcentaje crecerá durante el transcurso del día. 

 “En mi recorrido por algunas escuelas del departamento he visto que el comportamiento de los cauceteros ha sido excelente, predispuestos a ejercer su derecho y a cumplir con los protocolos sanitarios”, añadió.  

En función de la situación sanitaria actual, expresó que esperará los resultados en la sede de la Junta Departamental Justicialista de Caucete.  

“Nuestras expectativas son las mejores, siempre hemos llevado la bandera alzada por quienes más necesitan y siempre hemos estado al lado de nuestros ciudadanos. Son testigos de todas las transformaciones que en nuestro departamento estamos llevando adelante, hemos pagado deudas históricas con los cauceteros, así que esperamos que sea lo mejor”, concluyó.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias