El Bastón El Bastón

Últimas noticias

En plenas elecciones, encontraron a una caucetera sin vida en su domicilio

Sucedió este domingo, en una vivienda ubicada por calle Rio Negro. Aparentemente, la mujer de apellido Martínez habría perdido la vida a causa de una insuficiencia cardiorrespiratoria.

Caucete 13/09/2021
Criminalística-3

Una lamentable noticia conmocionó a los cauceteros este domingo, a los pocos minutos de darse inicio a las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en todo el país. Una mujer fue hallada sin vida en su domicilio ubicado por calle Río Negro y Lateral, en Caucete.

Según informaron fuentes policiales, se trata de una mujer de 81 años de edad identificada como Nancy Martínez. Aparentemente la mujer se encontraba en su domicilio, cuando de repente se descompensó producto de una insuficiencia cardiorrespiratoria provocando su muerte repentina.

El hecho habría consumado alrededor de las 10 hs, pero su cuerpo fue encontrado una hora después por sus propios familiares que dieron inmediato aviso al 911.

Personal policial, de emergencias médicas y de la División Criminalística llegaron al inmueble para trabajar en el caso. El médico legista revisó el cuerpo ya sin vida, y no encontró signo alguno de violencia. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias