El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Tenía condicional, llegó ebrio y golpeó brutalmente a su pareja: irá 1 año y medio a prisión

Mediante juicio abreviado, condenaron al imputado a 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo, que unificado con la condena anterior totaliza una pena única.

25 de Mayo 14/09/2021
AgresionesExPareja-1132x670

Un lamentable caso de violencia de género e intrafamiliar vivió una mujer del departamento 25 de Mayo por parte de su pareja a primera hora del domingo.

Es que según relatan desde la UFI CAVIG expresado por la víctima, Ricardo Guerrero llegó a la casa que comparten junto a sus hijos, en el barrio Salvador Tejada, a las 6:30hs en total estado de ebriedad con intensiones de llevarse una garrafa. Al oír ruidos, ella se despierta y le niega que se fuera el objeto. Esto desató la ira del victimario que comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro, el hombro y pierna de su pareja.

Por la discusión y gritos de ambos, una testigo presencial de los hechos, quien se encontraba durmiendo junto a la víctima, se despierta y atina a sacar a los hijos de ambos hacia delante de la propiedad donde vive la madre de la denunciante, comentándole sobre el problema que sucedía.

De inmediato llamaron a la Policía que se hizo presente y detuvo al hombre, que en un principio se resistió pero luego cedió. Guerrero ya tenía una condicional por lo que mediante juicio abreviado resolvieron condenarlo a 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de "Lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar", que unificado con condena anterior, totaliza una pena única de 1 año y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Te puede interesar

verdee

Legislatura iluminada por el día del bastón verde

Legislatura 26/09/2021

El edificio de la Cámara de Diputados de San Juan permanece iluminado por la conmemoración del día del bastón verde, para concientizar respecto de la importancia de su uso para todas aquellas personas que padecen alguna disminución visual severa.

Lo más visto

Boletín de noticias