El Bastón El Bastón

Últimas noticias

El Gobierno nacional enviará más de $50 millones para una importante obra en San Martín

Se trata de un circuito de bicisendas que conectará a los núcleos más poblados del departamento, incluyendo el paso por instituciones públicas, escolares y culturales, y centros de salud.

San Martín 14/09/2021
032320211202009182000
Foto ilustrativa

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, pone en marcha 25 obras en 14 provincias del país en las que se incluye San Juan, con una importante obra para el departamento de San Martín.

Se trata de un circuito de bicisendas ubicadas en la comuna que dirige Cristian Andino, la cual recibirá $53.937.454 por parte de Nación.

El objetivo del proyecto es mejorar la comunicación ciclista y vial, brindar seguridad al ciclista y conectar los núcleos más poblados del departamento.

El circuito abarcará las calles Rawson, la Avenida Sarmiento, calle Godoy Cruz y Colón, incluyendo el paso por instituciones públicas, escolares y culturales, así como también centros de salud ubicados en los distintos distritos.

Este detalle forma parte del plan que puso en marcha el Ministerio de Obras Públicas que ya cuenta con 2.530 obras vigentes en las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como también posee 1.366 proyectos en circuito y proceso de evaluación y aprobación.

Fuente: SanJuan8

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias